Traperos de Emaús - Dona y Recicla Papel Plástico y Cartón en Lima
Contáctanos
Whatsapp


Recolección de objetos en desuso y material de reciclaje

Nuestra dedicación por el reciclaje

Somos una institución benéfica sin fines de lucro, que nace la unión de amigos con el ideal de apoyar a los más necesitados mediante la recolección de objetos en desuso de las empresas públicas, privadas y familias de buena voluntad. Contamos con toda la documentación en regla lo que nos permite percibir donaciones nacionales y extranjeras, para lo cual nos regimos a las leyes peruanas. Emaús VES nosotros Trabajamos de forma conjunta con empresas proveedoras que cuentan con toda la documentación y logística que la norma exige para el tratamiento de residuos sólidos (Digesa), así como el trabajo constante con responsabilidad social y ambiental con empresas y la sociedad. Nuestras actividades son continuas con los comedores autogestionarios de Villa María del Triunfo y Villa El Salvador, beneficiándolos con productos alimenticios (choclos, tubérculos) en buen estado provenientes de empresas productoras y comercializadoras, las mismas que están en buen estado.

Síguenos Recolección - Trapero de Emaús


Tu donativo apoya nuestra labor social

Trabajo asistencial
Trabajo Asistencial
Emaús conoce a nuestra institucion sin fines de lucro, sus principios, fundadores, misión, visión, valores nuestro objetivo hacia con la sociedad.
Apoyo Social Individual
Apoyo Social Individual
En nuestro memorial podrás visualizar todo nuestro trabajo durante los años 2003, 2004, 2005, 2006 en un esfuerzo por ayudar a los más necesitados.
Convenios Institucionales
Convenios Institucionales
Deseas contribuir con nuestra causa, ahora puedes hacerlo mediante tus donaciones, cualquier ayuda siempre es útil, dona ropa, objetos electrónicos y muebles.
Proyectos de desarollo
Proyectos de desarrollo
En el mes de septiembre un canal de youtube realizo una entrevista a nuestra institución dando a conocer nuestras diferentes actividades realizadas durante el año.


¿Cómo donar tus objetos en desuso?

Seleccion tu donativo
Selecciona tus objetos a donar

Recuerda que tus objetos a donar deben encontrarse en buen estado.
Comunicate con nosotros
Comunicate con nosotros

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros números de teléfonicos, e-mail y whatsapp.
Programaremos tu donativo
Programaremos tu donativo

Un asesor amablemente programará el recojo de tu donativo con la fecha.
Llevamos apoyo a todo el Perú
Apoyo social a nivel Nacional

Gracias a tu donativo podremos seguir realizando labor y apoyo social a nivel Nacional.

Nuestros logros como institución benéfica

Actividades recientes
Campañas de donativos de ropa

Nuestra institución ha realizado campañas de donativos de ropa, donando más de 20mil prendas para sectores de extrema pobreza en temporada de heladas e inviernos en nuestra ciudad.
Actividades recientes
Apoyo a personas discapacitadas

Estamos contentos de haber apoyado a más de +458 Personas a nivel nacional con objetos ortopedicos los cuales brindan una estabilidad fisica y emocional para nuestros hermanos.
Actividades recientes
Apoyo a comedores populares

Contamos con más de 30 convenios con comedores populares y ollas comunes a quienes gustosamente ayudamos con víveres de primera necesidad el cual beneficia a niños, jóvenes y adultos.
Actividades recientes
Campañas navideñas

Un regalo, una sonrisa es nuestro evento navideño el cual ha logrado entregar más de 15,000 mil juguetes a niños a nivel nacional los cuales sonrieron en temporada navideña.